El agua, esta en tus manos

domingo, 14 de diciembre de 2008
Posted by Admin


El agua es un elemento formado por dos atomos de hidrogeno y uno de oxigeno, en su forma quimica esta representada por h2o.

El agua es importante para ti, para mi, para los animales para la naturaleza, para lavar la ropa, para bañarnos, para congelarla y obtener el hielo, tambien se encarga de circular por la sangre y bañar los tejidos de los seres vivos y muchas otras cosas mas. O no sabes que el agua desempeña importantes papeles en nuestra vida? Sabes cual sera la situacion del agua en un futuro? Sabias que en un futuro el agua sera exportada, sera vendida, sera codiciada asi como el oro, que recorreremos decenas de kilometros en busca de agua, pues si, esa sera la realidad a menos que desde ahora hagamos algo por ella, estamos a tiempo!!! Cuida y protege el agua. Cuidar el agua es cuidar la vida.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

He estado leyendo tu blog y es buena labor la que estás haciendo,sigue así ehh
ya te he etiquetado ;)

Gustavo Cardoso Subieta dijo...

Estimada Soledad:

Cuando nos avecinamos hacia un nuevo año, nos queda volver a rubricar nuestro compromiso que hicimos durante estos últimos meses, no sólo difundir la álgida problemática ambiental de este tiempo, a través de nuestros blogs, sino también sumarnos militantemente a toda iniciativa que busca mantener vida a la vida en este inmenso planeta azul.

Gracias por tu amistad.

Gustavo Cardoso / Observancia

http://observancia.blogspot.com

GUGA dijo...

Es muy interesante la informacion que brindas, te felicito ojala muchas personas lo lean y tomen conciencia y salvemos al planeta ... atte. Guisseppe Vasquez.

Pablo dijo...

Me ha gustado mucho su Blog. Yo tengo uno similar (recién abierto) y me gustaría intercambiarlos si Vd. quiere... es http://www.buenagentes.blogspot.com
Saludos desde Madrid.

LUIS CARLOS GUERRERO PEREZ dijo...

Muy interesante este artículo, sobre todo para nosotros los pobladores de la península de la Goajira Venezolana y Colombiana, pues la oferta del recurso agua potable es limitante en esta parte del continente.
Quiero agradecer tambien tu comentario hecho para con mi blog https://amemosalplaneta.blogspot.com/ el cual no tuve tiempo de responder a tiempo pero que agradezco de todo corazón.
Espero que sigamos unidos en el camino de lograr un cambio de actitud en cuanto a lograr mantener los equilibrios naturales de nuestra única nave espacial. Grácias.
Atentamente, Luis Carlos Guerrero Pérez.

Natalia Ruiz Guillamón dijo...

Micro corto medioambiental muy interesante.
http://www.youtube.com/watch?v=4OGlrtWsl74

Sitalu dijo...

Nos da mucho gusto de encontrarnos páginas con este tipo de información y mensajes, que nos demuestran que hay personas que realmente están interesadas y ven las problemáticas que hoy día está viviendo nuestro planeta; nos transmite conocimiento de lo desconocido y nos concientiza; que nuestro planeta tenemos que valorarlo porque en un abrir y cerrar de ojos podríamos perder este gran tesoro.